Al momento

Entretenimiento

Cancelan Visa americana a Carlos Bonavides

Yo le pediría a nuestro Presidente que le echara huevos porque es una oportunidad de demostrar que verdaderamente son representantes y les interesa el pueblo mexicano?.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- A Carlos Bonavides no le quedan ganas de regresar a EU mientras Donald Trump se encuentre en la presidencia del país, ya que la actitud que le brindaron agentes aduaneros en su intento de ir a Houston le preocupa.El actor no quiere ser testigo de cómo se separan familias o cómo tratan a los mexicanos contra sus derechos humanos como le pasó a él, a Maribel Fernández ?La Pelangocha? y Yared Licona ?La Wanders Lover?, al asistir a una fiesta donde no iban a ganar dinero.?Nos trataron de una manera humillante. Nos registraron como si fuéramos delincuentes con las manos en la pared. Nos regresaron en el primer avión que había, nos trataron como criminales?, explicó en entrevista.Como no pudieron convencerlos de que no irían a trabajar, les quitaron la visa y los castigaron cinco años.?Tenía la opción de pedir perdón, pero ¿por qué si no he cometido ningún error o ilícito? ¿No tenemos dignidad o merecemos respeto??, se preguntó.Bonavides confiesa que lo que más le duele es la actitud de ambos gobiernos. ?Trump nos ha ofendido, delimitado, humillado y no hemos respondido políticamente. Yo le pediría a nuestro Presidente que le echara huevos porque es una oportunidad de demostrar que verdaderamente son representantes y les interesa el pueblo mexicano?.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.