Al momento

Deportes

Humberto Soto y Édgar Puerta cumplen con la báscula

Los boxeadores cumplen con el primer compromiso, previo a la función ?Viva Ensenada, el regreso?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ensenada, B.C.- Sin problemas. El boxeador mochitense Humberto ?Zorrita? Soto detuvo la báscula en las 147 libras, mientras que su rival el guasavense Édgar ?Chananón? Puerta registró 145.5 libras, durante la ceremonia de pesaje realizada en conocido restaurante de Ensenada. Así, todo está listo para que la noche de este viernes ambos sinaloenses se enfrenten a diez giros en peso superligero, en la Plaza Pueblo Antiguo, como estelaristas de la función ?Viva Ensenada: el regreso?. Entrevistados luego de la toma de fotografías ya cumplido el compromiso con la romana, ambos púgiles se dijeron tranquilos y bien preparados, con miras a salir con los brazos en alto de la contienda: }?Desde ayer estamos trabajando en el peso y ayer terminamos de entrenar, y a puro descansar, nomás. Te digo de antemano: yo sé que la pelea no es fácil, pero venimos bien preparados, me siento muy tranquilo, y más con la motivación de salir adelante, ya que se concluya y que llegue un papel para firmarlo, de hacer una pelea grande (internacional)?, indicó Soto..
?Se la dedico a mi familia: probablemente ésta sea también una de mis últimas peleas. Vengo entrenado, vengo bien preparado, y vengo listo para dar una sorpresa mañana ?viernes- en la noche?, sentenció Puerta.
El excampeón mundial ahomense manifestó que existen pláticas para próximamente realizar una pelea de relevancia internacional en territorio norteamericano, aún con fecha por definir, como preámbulo a su ya anunciada despedida de los encordados.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.