Al momento

Deportes

Nery Castillo queda descartado para duelo ante Málaga

El atacante mexicano Nery Castillo quedó descartado por el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, por lo que no podrá tener actividad este sábado cuando su escuadra reciba al Málaga.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Madrid.- Por segundo partido consecutivo y coincidentemente con la llegada del atacante italiano Samuele Longo, el jugador potosino no ha sido tomado en cuenta por el estratega del cuadro madrileño, que lucha por salir de la zona del descenso.Antes de sus descartes, Castillo Confalonieri había sido titular en cuatro de los últimos cinco compromisos del equipo, pero parece que su actividad vendrá a menos por decisiones de Jémez.El pasado martes Nery Castillo se ausentó del entrenamiento del equipo debido a que presentó fiebre, pero eso no fue el motivo de su separación de la lista de convocados, pues el técnico aseguró que el mexicano trabaja bien y negó rotundamente que exista una mala relación.?No tengo que darle ningún toque (de atención), está trabajando bien y no tengo ninguna queja. Creo conveniente que tiene que entrar otro compañero, hablé con él y lo entendió?, indicó el estratega del Rayo en conferencia de prensa.Resaltó que Nery ?ha trabajado bien esta semana, porque es lo que se le exige. Es un buen profesional, sabe que es algo que hay que hacer por encima de todo. Cuando tengo que dar un toque de atención a un jugador se lo digo personalmente, y en este caso no tiene nada que ver con eso?.Rayo Vallecano está necesitado de puntos, por lo que en la jornada 23 de la Liga de España apostará todo por la victoria en el Campo de Vallecas ante los malagueños. Los madrileños son penúltimos de la clasificación con 17 puntos, mientras que los andaluces suman 24.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.