Al momento

Sinaloa

Reparan caminos que se cortan con lluvias

Obras Públicas brinda atención inmediata en 7 kilómetros que involucran al menos 5 comunidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Para evitar que comunidades se queden incomunicadas por las lluvias, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en Salvador Alvarado brinda una atención permanente a 7 kilómetros que involucran tramos que se trozan en por lo menos 5 comunidades. El titular del área, Hugo Alberto Soto Mata indicó que de manera normal el revestimiento de caminos se realiza hasta que termina la temporada de lluvias, pero en estos casos se tiene que atender de inmediato para mantener el tránsito vehicular.
?Son trabajos que se hacen generalmente ya que pasa la temporada de lluvias, pero en estos casos tienen que realizarse al momento porque son caminos que se cortan por los arroyos que hay en esas áreas, te hago hincapié en el camino de Las Cabezas a Tres Palmas donde año con año un bordo que existe ahí, el cual está entubado, se troza cada vez que llega una lluvia fuerte y quedan incomunicadas todas esas personas, y hay que atenderlos al momento?.
Las comunidades en donde se presenta esta situación es la 20 Noviembre, Tres Palmas, Las Cabezas y San Martín, mientras que al sur del municipio hay un tramo que va de la autopista, Benito Juárez, ?La Costera? al poblado de Cerro Bola.
Además del revestimiento, en estos caminos se hacen trabajos de desagües, desazolves y bordos porque las mismas corrientes de agua los han estado modificando.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.