Al momento

Sin Categoria

División Minúscula, Plastilina Mosh y Kinky en Sinaloa

Las bandas encabezan la cartelera del Festival de Rock en su edición 2018 a celebrarse del 22 al 25 de noviembre, en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Un festival masivo, incluyente, con una cartelera atractiva que pueda llamar la atención de la ciudadanía, presentó el Instituto Sinaloense de Cultura para el Festival de Rock Sinaloa 2018 que encabeza División Minúscula, Plastilina Mosh y Kinky. 
El espacio es tomado para brindar propuestas musicales alternativas, pero sobre todo un espacio a las bandas locales con un espacio de expresión y compartir experiencias con grupos de talla internacional con escenarios principales en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.
El Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, tendrá la participación de 18 bandas de Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mexicali, Querétaro, León, Culiacán y en Mazatlán, donde arranca el jueves 22 de noviembre, con el concierto en el Parque Ciudades Hermanas, a las 17:00 horas con la presencia de las bandas No más Porque sí, Cxtxrsis, No somos marineros, DFMK y el cierre con División Minúscula.
Para el viernes 23 de noviembre en Los Mochis, en la Calle detrás del Teatro Ingenio, el espectáculo iniciará a las 17:00 horas con las bandas Rotten Mutilation, VLTT, No Somos Marineros, Majestic Downfall y cierra División Minúscula.
En Culiacán, el sábado 24 en el Parque Las Riberas, a las 5 de la tarde, con la presentación de Coco, Juicebox, No Somos Marineros, Majestic Downfall, Porter y Kinky; El domingo 25, a las 17:00 horas, concluye con las bandas Cría de Cuervos, Thamuzifer The Kraneos Tulkas Inspector y Plastina Mosh.
Los géneros que abarca esta edición son variados: rap rock, black metal, horror punk, trash metal, ska, rock, rock alternativo, emo punk, hardcore, indie rock, shoegaze y rock experimental.
DC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.