Al momento

Deportes

Convocan a Primera Carrera Neon Run 5k

El evento se desarrollará el 9 de noviembre en el marco de la apertura de la Feria Canaco 2017, y es con causa, apoyando a Sistema DIF

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Como una fiesta llena de música, diversión, color y sorpresas: así se expresó Jorge Pimentel Iñigo, presidente de Canaco Los Mochis, sobre la que vendrá a ser la primera edición de la Carrera Pedestre Neon Run 5k, que se realizará en el marco de La Feria 2017. En concurrida rueda de medios, expresó que la expectativa es alta, debido a que se persigue una causa noble: apoyar a Sistema DIF Ahome con su programa ?Una moneda menos es un niño más seguro?:
?La carrera se llevará a cabo el día 9 de noviembre dando inicio a la edición 2017 de La Feria Canaco. El objetivo de esta carrera es promover el deporte y la sana diversión entre las familias de Los Mochis. Será una carrera con causa, ya que acompañará a la campaña ?Una moneda menos es un niño más seguro??, indicó.Ana del Carmen Osuna de Ruelas, presidenta de Sistema DIF Ahome, explicó el objetivo del citado programa, que se verá beneficiado con la realización de la carrera Neon Run:?Ahora las leyes vienen estipulando diferentes cosas, y donde nosotros nada más podemos sensibilizar a los niños e invitarlos a que se acerquen a nuestro programa de Panasir, donde les estamos dando una calidad de vida: les entregamos beca de transporte, les tenemos enfermera donde ellos son checados diariamente con servicio médico; tenemos también terapia psicológica para la familia y para los niños; entregamos a las familias de esos niños una despensa que garantiza su alimentación segura?.
El evento deportivo familiar y recreativo se desarrollará en la Categoría libre y dará inicio a las 19:00 horas en las instalaciones de La Feria Canaco, y se realizará en la distancia de los 5 kilómetros. El costo de registro es de 200 pesos para participantes en general, mientras que estudiantes pagarán 150 pesos; el kit incluye playera, número de participante, medalla conmemorativa y área de terapia física y masaje, además de artículos promocionales neón y boleto de entrada a la Feria Canaco.
Los registros se pueden realizar en Canaco, Univafu, Nissan y en las instalaciones de DIF Ahome.Cabe precisar que el apoyo brindado por Canaco a DIF será para infraestructura o remodelación de las instalaciones que albergan a medio centenar de niños, buscando llegar a más infantes en situación de riesgo.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.