Al momento

México

Dos cuerpos en fosa donde buscan a turistas

Los 20 michoacanos desaparecidos podrían estar enterrados en la zona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Acapulco, Gro.- Durante el operativo de búsqueda de los 20 Michoacanos en una fosa clandestina, elementos del Ejército, Marina y Policía Estatal encontraron dos cuerpos semienterrados en una huerta de cocos en el poblado de Tuncingo.
El director de la Policía Investigadora Ministerial, Fernando Monreal Leyva, dijo que peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense acudieron al lugar de los hechos.
De manera preliminar se habla de dos cuerpos semienterrados y se investigará si hay otros más.
El funcionario dijo aún no se puede saber si los dos cuerpos que se encontraron en esa huerta sean de los 20 michoacanos desaparecidos y que está mañana se denunció vía telefónica al servicio de emergencia 066 que por el poblado de Tuncingo había una fosa clandestina con restos humanos.
Desde las 11:00 de la mañana, elementos de la Marina, Ejército y Policias Estatales realizan un operativo de busqueda de una fosa clandestina en el poblado de Tucingo y Tres Palos, ubicados en la zona rural del puerto y rumbo a la región de la costa chica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.