Al momento

Entretenimiento

Kabah y OV7, más amigos que rivales en tour para 2015

Las agrupaciones iniciarán gira en marzo próximo y ya están en ensayos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Kabah y OV7, bandas que marcaron la música pop de los 90 en México, como se había anunciado, estarán de regreso en una gira en el 2015 por lo que ya se encuentran en ensayos de los conciertos que podrían llamarse ?Amigos y rivales?.?Hasta ahorita no tenemos nombre, estaría bien que nos ayuden a escoger, sólo lo tenemos como ?Amigos y rivales? pero no es nada oficial, y queremos nosotros ponerle así porque la gente nos puso así, no nosotros pero a ver?, destacó en entrevista Federica Quijano, miembro de Kabah.La cantante señaló que los miembros de las dos agrupaciones ya han ofrecido algunos ?shows? privados en medio de los ensayos que han tenido y lo que se ha convertido en una gran experiencia para todos los involucrados y también a nivel personal.?Fue muy lindo poder estar en el escenario con todos ellos y en especial porque me vio mi hija cantar y bailar, así que el hecho de tenerla ahí fue muy especial. Ya hemos ensayado y la gira empieza el año que entra y estamos muy contentos?, agregó Federica, quien también habló del concepto de esta gira.?Obviamente es recordar mucho los 90, porque ellos como nosotros tienen muchas canciones que son bien importantes para mucha gente en diferentes etapas y la decisión difícil es escoger los temas y ya el ´show´ va en dos horas y cachito.?Lo que queremos es que sea un ´show´ donde nos relacionemos, ellos cantan canciones nuestras y nosotros de ellos, realmente estamos haciendo un concepto de somos amigos y vamos hacerlo juntos?, comentó en entrevista.Federica Quijano reveló que la primera fecha que está registrada en la agenda de esta gira es el 19 de marzo, pero ya hay otras 16 confirmadas para recorrer la República Mexicana e incluso llegar a Guatemala y Estados Unidos, además de pisar el Auditorio Nacional para abril.La intérprete también se mostró sorprendida ante la condición de ella y sus compañeros y augura una temporada de ?shows? muy divertida.?El cuerpo si tiene memoria y si aguanta y yo que soy la más grande pensaba que no me iba a poder ni agachar y estoy sorprendida con la energía de todos y creo que va a ser muy lindo hacer este recorrido?, concluyó.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.