Al momento

Entretenimiento

No ando con el Canelo, responde Martha Higareda

Una publicación la señala como la responsable de la ruptura en el noviazgo del boxeador y la conductora Marisol González

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Ciudad de México.- La actriz Martha Higareda rechazó tajantemente sostener una relación sentimental con el boxeador sinaloense Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, al señalar que lo conoció en un viaje a Los Ángeles, coincidimos en el avión y hubo un problema porque no pudimos hacer el vuelo directo. Entonces nos desviaron a Tijuana y tuvimos que transbordar y nació una relación cordial, pero de eso a que yo tenga un romance con él, ¡es una gran mentira!”. Cabe recordar que recientemente, la tabasqueña fue señalada por la revista Nueva como la responsable de la ruptura entre ‘El Canelo’ y la conductora Marisol González, sin embargo, Higareda desestima la acusación y afirma que el día del amor, para ella fue más bien de la amistad.”Mira, siempre he sido bien franca con estos temas. No tengo problema en decir si ando o no con alguien, por ejemplo, este 14 de febrero, me la pasé de lo lindo con algunos amigos y amigas, ¡porque ando solterita!”, comento para la publicación BASTA!.La guapa actriz de “Sin Memoria” asegura que aunque siempre trata de estar bien en cuestiones del corazón, su prioridad en este momento es su carrera. “Tengo una película en puerta en Estados Unidos; también estoy trabajando en el filme que haré con Miri (su hermana), entonces ni tiempo tengo de pensar en cosas del corazón”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.