Al momento

Deportes

‘Estadio de Tomateros y CUM de Mochis y Mazatlán, las mejores obras’

El gobernador del estado resaltó que sin duda alguna también la infraestructura de beisbol de la Academia le dará un proyecto de vida ganador a los beisbolistas del estado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Sin duda alguna tres de los escenarios más importantes y para destacar en el ámbito de la infraestructura deportiva en este periodo del gobernador Mario López Valdez, son el Nuevo Estadio de Los Tomateros de Culiacán y el par de Centros de Usos Múltiples que se tienen en Los Mochis y el puerto de Mazatlán, así lo dijo el mismo mandatario.Señaló además que le hubiera gustado darle un estadio nuevo a los Venados y a Cañeros y que los Algodoneros no se hubieran ido de la LMP, destacó López Valdez.?Todas tienen un significado muy grande, especial pero si me pudieras decir en cuanto a los montos de inversión, el Estadio de los Tomateros, el CUM de Mochis y el CUM de Mazatlán, creo que son obras además detonadoras, obras de una gran inversión y de una gran utilidad, yo creo que esas tres serían las más grandes obras?, destacó el mandatario.Es la Academia un proyecto ganador para el estado, que sin duda alguna dará mucho de qué hablar y sobre todo que se buscar contar con más Julio Urías en las Grandes Ligas, finalizó el gobernador.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.