México.- Desde hace algunas semanas la compañía Apple puso en funcionamiento una nueva actualización (iOs 17.1.2) para los usuarios de iPhone en todo el mundo, pero lo cierto es que esta no es compatible con todos los modelos de dicho dispositivo, por lo que algunas personas todavía no se aventuran a hacer efectiva la actualización y disfrutar de las mejoras en el sistema operativo.
Te puede interesar: ¡Prepárate! Este mes se lanzará el nuevo Samsung Galaxy S24
¿Es compatible la actualización iOs 17.1.2 con el iPhone 11?
Por fortuna esta nueva actualización de Apple es compatible con el iPhone 11, dispositivo lanzado originalmente en 2019 y que hasta el momento continúa teniendo una alta demanda entre la población.
El iOs 17.1.2 también es compatible con dispositivos como: iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone SE (2.ª generación) e iPhone SE (3.ª generación).
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
¿Cómo instalar la actualización iOs 17.1.2 en el iPhone?
Hay dos maneras de llevar a cabo este proceso, bien sea en automático o de manera manual, a continuación compartimos las indicaciones para ambas opciones:
Automático
- Ir a Configuración > General > Actualización de software > Actualización automática.
- Activar la opción Actualizaciones de iOS, que se encuentra debajo de Instalar automáticamente y Descargar automáticamente.
- Cuando hay una actualización disponible, el iPhone la descargará e instala durante la noche mientras se carga y está conectado a una red Wi-Fi.
Manual
- Ir a Configuración > General > Actualización de software.
- En la pantalla se puede apreciar la versión de iOS instalada actualmente y si hay alguna actualización disponible y allí se puede elegir la opción de instalar la versión más reciente.