Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Tecnología

Whatsapp: ¡Así cambiaran las llamadas de la aplicación para el 2022!

La aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo empezará el año con nuevas actualizaciones, ¡Esta es una de ellas!

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El 2021 está llegando a su fin y con el próximo año, se vienen muchas cosas nuevas, no solo en cuanto a nuestras vidas sino también en lo relacionado con redes sociales y aplicaciones digitales, las cuales buscan optimizar sus servicios para brindar mejores experiencias a los usuarios.

Tal es el caso de Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo y la cual para el 2022 planea grandes actualizaciones, entre ellas, un notable cambio en su opción de llamada.

Según el portal WABeta Info, Whatsapp presentará un formato de llamada completamente transformado en 2022, pues entre sus cambios se podrá apreciar la presencia de un globo grande de color plomo, en el cual aparecerán el número y la foto del usuario.

Y además de esto, se dice que el menú inferior para colgar la llamada, poner el altavoz, entre otros, será de un gris más oscuro. Aspectos estéticos que mejorarían la apreciación visual de la aplicación.

Si bien es claro que esta nueva actualización no será visible tan pronto inicie el nuevo año, se sabe que está en pleno desarrollo y que, junto a otras nuevas mejoras, podría llegar a Whatsapp en los próximos meses.

Con la noticia muchos parecen estar interesados y a gusto, pero otros tantos prefieren aferrarse a lo tradicional y dar la espalda a este nuevo tipo de actualizaciones, el cual descubriremos como un éxito o no en el momento mismo de su lanzamiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.