Al momento

Tecnología

TikTok pone en funcionamiento el botón de “No me gusta” en los comentarios

TikTok ha lanzado el botón “No me gusta” para los usuarios en todo el mundo, buscando moderar los malos comentarios y mejorar la experiencia de navegación en la app

Internet | TikTok pone en funcionamiento el botón de "No me gusta" en los comentarios

México.- TikTok, una de las plataformas más usadas en la actualidad, continúa incorporando herramientas que mejoren la experiencia de navegación de sus usuarios y ahora, han puesto en marcha una de las funciones más esperadas entre los internautas, el botón de “No me gusta”.

Así es, TikTok ha introducido en la red social el botón que permite indicar ‘No me gusta’, el cual está ya disponible a nivel global y que tiene como objetivo relegar los comentarios que los usuarios consideren como irrelevantes o inapropiados. Dicha función promete ser un “hit” entre los portadores de la app, quienes a veces pueden estar incómodos o en desacuerdo con ciertas respuestas en los videos.

Te puede interesar: ¡Muy pronto! WhatsApp ya prepara la llegada de los famosos avatares a su aplicación

El nuevo botón de ‘No me gusta’ ha empezado su despliegue para toda la base de usuarios de la red social, más como una herramienta de moderación, que ayudará a la plataforma a descubrir potenciales contenidos con spam, troleos o discurso del odio.

Los usuarios podrán indicar que un comentario les parece inapropiado o irrelevante marcando el botón con el pulgar hacia abajo, o desmarcarlo si cambian de idea, Sin embargo, en cualquier caso, el recuento de los ‘no me gusta’ no será público pues TikTok también quiere evitar el acoso o los ataques dirigidos organizados por grupos de usuarios.

El ‘No me gusta’ se probó en primera, junto con nuevas notificaciones dirigidas a los creadores, para sepan que existen controles en la plataforma que permiten filtrar, bloquear y eliminar comentarios.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología 

El botón de “No me gusta” en TikTok se convierte en una herramienta más para controlar los comentarios, pues hasta ahora los usuarios tienen la posibilidad de denunciar los comentarios que creen no respetan los términos del servicio o promueven la desinformación.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.