Estados Unidos.- Twitter parece estar cada vez más en declive, pues los continuos y polémicos cambios implementados por Elon Musk han hecho que cientos de usuarios se quejen e incluso abandonen la plataforma. Sin embargo, las cosas podrían ponerse mucho más serias tras la llegada de una nueva competencia al mercado.
Y es que Meta ha aprovechado este tambalear de Twitter para lanzar una nueva aplicación titulada Threads, la cual contará con una interfaz muy parecida a la red social de Elon Musk y será lanzada en Estados unidos el próximo jueves 6 de julio.
Te puede interesar: ¿Error en Twitter? No, Elon Musk anuncia nuevas reglas para la red social
Hasta el momento Meta, gran desarrollador de redes como Facebook, WhatsApp e Instagram no ha anunciado el lanzamiento oficial de la aplicación. Sin embargo, el listado de aplicaciones de la App Store indica que esta sería habilitada el jueves 6 de julio para Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo podría ser al día siguiente, el 7 de julio.
Threads es una red social que ya empieza a despertar la curiosidad de los internautas el todo el mundo, ya que algunas imágenes filtradas dejan ver que la app contará con diferentes herramientas que permitirán a los usuarios interactuar entre ellos a través de hilos, muy similar a lo que ocurre en Twitter.
Además, en las publicaciones se podrá agregar texto, imágenes y videos e interactuar a través de los clásicos botones de me gusta, responder y compartir. Checa algunas imágenes DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
De acuerdo con diversos medios especializados en tecnología, Threads se podrá logear con la cuenta de Instagram del usuario y funcionará de manera similar a Twitter. Además, el perfil de Instagram esconderá una opción para enlazar el perfil de Threads, integrando una red con otra.
Hasta el momento Elon Musk, no ha comentado nada de manera oficial sobre esta plataforma, pero se presume que Threads será una competencia fuerte para la plataforma de la palomita azul, ya que el empresario ha perjudicado la imagen de Twitter con decisiones como el nuevo Twitter Blue y su sistema de verificación, el bloqueo a clientes de terceros o la imposibilidad de activar la verificación en dos pasos por SMS sin ser Blue.