Al momento

Tecnología

¡Será a nivel mundial! Google se verá obligado a despedir a más de 12 mil empleado; este es el motivo

Aunque Alphabet trabajó por años para hacer crecer a Google y YouTube con diversos talentos, ahora compite con Microsoft en una área conocida como la inteligencia artificial generativa

¡Será a nivel mundial! Google se verá obligado a despedir a más de 12 mil empleado; este es el motivo
Cortesía | ¡Será a nivel mundial! Google se verá obligado a despedir a más de 12 mil empleado; este es el motivo

EU.- Este viernes 20 de enero, Alphabet anunció el despido de al menos 12 mil puestos de trabajo en una ola de despido en Silicon Valley ya que enfrenta un panorama problemático por temores de una recesión económica, esto a nivel mundial.

El consejero delegado de Alphabet envió un correo a todos sus empleados en el que aseguró que estos despidos son en respuesta a “una realidad económica a la que nos enfrentamos hoy”, se puede leer en el mensaje que envió.

Te sugerimos: Cámara secreta de WhatsApp ¡Un truco que pocos conocen pero todos necesitan!

“Hemos decidido reducir nuestra fuerza de trabajo en aproximadamente 12 mil empleos”, aseveró en el momento.

Aunque Alphabet trabajó por años para hacer crecer a Google y YouTube con diversos talentos, ahora compite con Microsoft en una área conocida como la inteligencia artificial generativa.

Alphabet aumentó su fuerza laboral en más de 50.000 empleados en los últimos dos años debido a que la creciente demanda de sus servicios durante la pandemia impulsó las ganancias.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología 

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

 

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.