Estados Unidos.- Las novedades en Twitter se convirtieron en un aspecto que resuena casi a diario, pues los cambios de Elon Musk con respecto a la red social son cada vez más recurrentes. Y es que ahora, a pocos días de haber implementado la función de visualizaciones en cada tuit, el magnate ha dicho que esta podrá ser desactivada si los usuarios así lo desean.
A través de su cuenta de Twitter, el también dueño de Tesla argumentó que la función de visualizaciones en Twitter podrá ser activada o desactivada por cada usuario, aunque se mostró muy convencido de que la mayoría de internautas estarían a favor de la herramienta, pues apuntó:
Arreglaremos la estética y agregaremos una configuración para apagarlo, pero creo que a casi todos les gustará.
Días atrás, Elon Musk argumentó que esta herramienta de “visualizaciones” debería servir para tener una mejor radiografía de la salud de Twitter, pues aseguró que “más del 90 % de los usuarios de Twitter leen, pero no tuitean, responden o dan me gusta”, por lo que no se pueden llegar a cuantificar de forma precisa cuántos tuiteros tiene la plataforma.
Sin embargo, las opiniones divididas de los internautas habrían llevado al empresario a transformar una vez más dicha actualización, esperando obtener así una reacción más positiva.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
Por otra parte, Elon Musk aprovechó para desmentir un informe publicado por la agencia de noticias Reuters, en donde se aseguraba que había ordenado la eliminación de la función de Twitter conocida como #TherelsHelp, la cual sirve para promover líneas directas para la prevención del suicidio y otros recursos de seguridad. El CEO de Twitter aclaró que la línea sigue activa, aunque la red social no tiene la función de prevenir el suicidio.