México.- Tinder se ha convertido en una herramienta muy útil para aquellos que buscan conocer personas nuevas e incluso “ligar” con quienes puedan llegar a residir en la misma zona. Sin embargo, hay quienes se “avergüenzan” o simplemente no quieren que sus familiares o amigos descubran que están utilizando esta famosa aplicación de citas.
Pero esto ya no será un problema, pues hay una manera bastante sencilla de ocultar el ícono de Tinder en tu teléfono para pasar desapercibido. El primer método consiste simplemente en eliminar el acceso directo de la aplicación, sobre todo porque al ser descargada, esta generalmente suele crear un acceso en las pantallas principales.
Te puede interesar: WhatsApp estrena su función de “Eliminación accidental” ¿De qué se trata?
Ahora bien, si esto no te parece suficiente y quieres reforzar aún más la seguridad de tu teléfono celular, bastara con descargar un App Hider, el cual tiene la función de ocultar aplicaciones en lo que es una aparente calculadora. De este modo, cuando quieras utilizar tu Tinder, tendrás que ingresar en esta calculadora falsa y, de manera inmediata, encontrarás las aplicaciones que tienes escondidas y a las que nadie más que tú puede tener acceso.
¿Qué es Tinder?
Tinder es una aplicación para conocer gente online y tener citas; esta se puede descargar en cualquier celular desde la tienda de aplicaciones App Store o Play Store. El perfil se puede armar en tan solo unos minutos sumando datos personales, una descripción y algunas fotos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
Para usar Tinder también será necesario definir un área geográfica, la cual será usada por la app para buscar candidatos o candidatas, según tu preferencia, y mostrártelos para que selecciones tus “likes”. Una vez que has consignado tus intereses, si alguna de las personas que señalaste también le dio “like” a tu perfil, entonces la app notificará a ambos usuarios para que puedan iniciar una conversación a través de la plataforma.