México.- Los avances de la tecnología nunca dejan de sorprendernos, principalmente en lo que tiene que ver con telefonía, pues recientemente la marca Motorola dio a conocer una serie de conceptos innovadores para diversos dispositivos, entre los cuales destaca un prototipo de teléfono que puede doblarse para adaptarse a la muñeca del usuario.
Este teléfono celular, que funciona también como pulsera inteligente, dispone de una pantalla POLED FHD+ que puede desplegarse y moldearse a la muñeca del propietario, sin embargo, en su forma plana ofrece una experiencia Android convencional, como cualquier otro dispositivo de su tipo.
Te puede interesar: ¿Buscas un nuevo celular? Xiaomi tiene modelos con batería de hasta 40 horas de uso
El propósito de este diseño va más allá de lo meramente visual, ya que la empresa ha logrado que, a pesar de estar doblado, el dispositivo funcione sin inconvenientes, permitiendo el acceso a aplicaciones y la ejecución de funciones habituales mientras permanece fijo en la muñeca del usuario.
Con una pantalla de 6,9 pulgadas, este celular permite ocupar gran parte de la muñeca de la persona. Sin embargo, su capacidad de doblarse deja que funcione como soporte en una mesa, por ejemplo, para tomar fotografías, reduciendo la pantalla a 4,6 pulgadas en ese escenario.
Internet
En esta configuración, el teléfono se mantiene conectado y se puede utilizar su pantalla con normalidad, lo que recuerda al diseño del Motorola Razr+, lanzado anteriormente por la empresa.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología
Hasta el momento este teléfono adaptable es un mero prototipo, por lo que no está muy claro si Motorola planea convertirlo en un producto oficial disponible en el mercado. No obstante, usuarios de todo el mundo ya empiezan a centrar su atención en este dispositivo, lo que permite pronosticarlo como un potencial éxito en la gama de nuevos celulares.