Al momento

Tecnología

¡Febrero llega con sorpresas! Estas serán las nuevas actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp trabaja en mejoras para su sistema de seguridad, sus funciones para compartir archivos y su interfaz en la versión web

Novedades de WhatsApp en Febrero
WhatsApp | Internet

México.- Inicia un nuevo mes y WhatsApp lo inaugura con una actualización en su plataforma, pues aunque algunas de sus nuevas funciones continúan en desarrollo, hay otras que empiezan a estar disponibles de manera progresiva para sus usuarios en todo el mundo, pero ¿Cuáles son las novedades que trae WhatsApp en febrero?

La aplicación de Meta trabaja en mejoras para su sistema de seguridad, sus funciones para compartir archivos y su interfaz en la versión web, aspectos que podrían estrenarse muy pronto y que abordamos de manera más detallada a continuación:

Te puede interesar: ¿Te gustaría trabajar para WhatsApp? Estas son algunas vacantes que ofrece la compañía

Función de Passkey

Esta actualización permitirá a los usuarios configurar una clave personal para acceder a sus cuentas de WhatsApp sin necesidad del código de 6 dígitos tradicionalmente utilizado. Es decir, se podrá ingresar a la app con métodos de autenticación ya existentes como el Face ID, Touch ID o el código de acceso de teléfono.

Bloqueo de chats en WhatsApp Web

Esta herramienta permitirá a los usuarios bloquear sus conversaciones, ofreciendo una experiencia de uso más segura y privada. Además, aunque esta todavía se encuentra en desarrollo, expertos en tecnología señalan que WhatsApp podría introducir una pestaña específica para los chats bloqueados.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología 

Modificación en el envío de archivos

La innovadora función permitirá a los usuarios intercambiar archivos sin necesidad de compartir su número telefónico, manteniendo la privacidad y seguridad de los datos gracias al cifrado de extremo a extremo.

Para utilizar la nueva herramienta, será necesario que ambos usuarios se encuentren en la misma ubicación y agiten sus dispositivos para iniciar el proceso de compartir archivos. Este método no solo agiliza la transferencia de información, sino que también refuerza la protección de los datos personales de los usuarios.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.