Al momento

WhatsApp: ¡Buenas noticias! Ahora podrás borrar mensajes incluso dos días después de enviarlos

Tanto en chats grupales como individuales, WhatsApp ampliará el plazo de eliminación de mensajes, el cual hasta el momento estaba reducido a una hora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- WhatsApp continúa innovando para sus usuarios y ahora, la popular aplicación de mensajería instantánea ha introducido una opción que permitirá borrar mensajes algo más de dos días después de haberlos enviado, bien sea desde conversaciones individuales o de un chat grupal.

Hasta ahora, WhatsApp había hecho un gran favor a los internautas, dando la posibilidad de terminar con mensajes enviados por error, puesto que introduce dos opciones: La primera es ‘Eliminar para todos’, que sirve para borrarlos bien del chat de la otra persona o bien de un grupo; así como ‘Eliminar para mí’, esto último en el caso de que un usuario desee desaparecer los mensajes de su propio chat.

No obstante, en el primer caso, solo es posible eliminar mensajes una hora después de haberlo enviado, tal y como señala WhatsApp en su servicio de ayuda. Pero aquí es donde radican las buenas noticias, pues la aplicación se ha propuesto ampliar este plazo con una nueva actualización del sistema.

Apenas el pasado mes de julio, WABetaInfo advirtió una característica con la que algunos usuarios de la versión beta de la aplicación, disponían de dos días y 12 horas para eliminar un mensaje en la actualización 2.22.15.8 de WhatsApp para Android.

Y ahora, la compañía ha confirmado esta característica a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha puntualizado que los usuarios ahora tendrán “un poco más de dos días para eliminar sus mensajes de sus chats después de enviarlos”. Mora el tuit ¡AQUÍ!

https://twitter.com/WhatsApp/status/1556721516968132611?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1556721516968132611%7Ctwgr%5Ea585cfe4b8323aaae502fcc21ba5cba29c3119f3%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fhacker%2Fwhatsapp-usuarios-podran-borrar-mensajes-dos-dias-despues-de-enviarlos%2F1532063

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología 

Por el momento, WhatsApp no ha especificado cuándo estará disponible esta característica ni tampoco si será exclusiva de Android o si también llegará al sistema operativo iOS, pero lo cierto es que ha logrado entusiasmar a sus usuarios, quienes parecen tener algunos arrepentimientos y mensajes por borrar, pues este plazo se les ha hecho muy útil.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.