Al momento

¡TikTok estrena función! Ahora puedes adquirir entradas a tus conciertos favoritos desde la aplicación

TikTok ha introducido una nueva funcionalidad para que los artistas puedan vender entradas de conciertos y espectáculos directamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- TikTok continúa reinventándose para satisfacer a su público, pues en los últimos años la plataforma de videos cortos se ha convertido en una de las favoritas entre los internautas. Y ahora, la aplicación ha anunciado una nueva función que permitirá a los artistas y creadores de contenido “seleccionados” poner a la venta entradas de sus conciertos y espectáculos.

De acuerdo con lo informado por TechCrunch, TikTok se ha asociado con el sitio de eventos Ticketmaster, esto con el fin de crear una nueva opción y que los usuarios puedan comprar tickets a través de ella.

Ahora bien, es destacable que dicha característica, en un principio, solo estaría disponible para creadores “seleccionados”, aunque se ampliará a más usuarios con el tiempo. De ese modo, los artistas elegibles pueden añadir un enlace en sus vídeos que redirija al usuario a Ticketmaster. Luego, cuando hayan compartido su vídeo, el enlace del evento se mostrará en la parte inferior izquierda, para que los espectadores puedan hacer clic y compren boletos a través de un navegador de la aplicación.

Ticketmaster comentó para TechCrunch que, con esta asociación, se espera que los organizadores y creadores de eventos puedan llegar a sus clientes potenciales de una forma diferente. Además, hay grandes artistas que ya han empezado a unirse a esta nueva modalidad, entre los cuales figuran: Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y la World Wrestling Entertainment (WWE), entre otros.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología 

Por otro lado, esta no es la primera incursión de TicketMaster en la industria de las redes sociales, pues en febrero de este año, la compañía se alió con SnapChat para lanzar Ticketmatcher. Y meses más tarde, en junio, también entró a formar parte de la iniciativa Live Events de Spotify. Este ‘feed’ localiza eventos en directo en base a los hábitos de reproducción y ubicación del usuario, para ofrecerle entradas a determinados conciertos y espectáculos en directo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.