Al momento

¡Caos! Google dejó de funcionar por unos minutos; ¿qué pasó?

Algunos pensaron por un momento que era una falla en el internet, que ese sí es un problema común y recurrente sobre todo en México; pero, no, la gran sorpresa fue que el casi perfecto Google se cayó de manera sorpresiva

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Aunque parezca imposible, el gigante Google también puede reportar fallas, tal como pasó este lunes por la noche, causando prácticamente un caos entre sus millones de usuarios alrededor del mundo

Algunos pensaron por un momento que era una falla en el internet, que ese sí es un problema común y recurrente sobre todo en México. Pero, no, la gran sorpresa fue que el casi perfecto Google se cayó de manera sorpresiva

Para saber si había sido el internet o Google, los usuarios afectados por el problema recurrieron a las redes sociales, donde la mayoría expresó haber recibido el siguiente mensaje: 

“Error del servidor. Lo sentimos, pero parece que se ha producido un error interno del servidor al procesar la solicitud. Nuestros ingenieros han sido notificados y están trabajando para resolver el problema. Reinténtalo más tarde”. 

Si bien solamente se trató de unos minutos los que permaneció inactiva la plataforma, fue suficiente para mostrar su importancia de frente al mundo entero. Y es que todos, literal, todos, se quedaron sin alguien a quien preguntarle todo tipo de cosas. 

Y ante este tropezón de Google, los memes no se hicieron esperar en todas las redes sociales, pero sobre todo en Twitter, donde mostraron lo que fue la caída de esta plataforma, en medio de imágenes, bromas, etc. 

https://twitter.com/SkywalkerEterno/status/1556829063246856193

https://twitter.com/rodriigobr/status/1556816502459867136

https://twitter.com/CatDev20/status/1556819975104598016

https://twitter.com/jaquiromj/status/1556829055554490368

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.