Al momento

WhatsApp: ¿Cómo hacer que el flash del celular te avise cada vez que llegue un mensaje?

El truco de encender el flash del móvil funciona tanto con WhatsApp como con otras aplicaciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- WhatsApp parece tener una lista inagotable de trucos, los cuales se mantienen al orden del día para los gustos y preferencias sus usuarios, pues siendo esta la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, la innovación no puede quedarse de lado. Es por esto que se ha puesto en tendencia la opción de parpadeo de llamadas y mensajes, que funciona directamente con el flash del móvil.

En ocasiones, las personas no se percatan de las notificaciones de su celular, lo que puede resultar en un problema ya que pueden perderse de mensajes importantes, e incluso de carácter urgente. Sin embargo, gracias al flash y a una aplicación llamada “Parpadeo de llamadas y mensajes“, podrán percatarse cuando alguien les envíe un mensaje por WhatsApp, pues aparte de vibrar también encenderá la luz del dispositivo.

  • ¿Cómo activar para que el flash del celular te avise cuando recibas un mensaje de WhatsApp?

Este software se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play Store, donde solo tendrás que buscar “Parpadeo de llamadas, Mensajes” e instalar la aplicación.

Luego, una vez que está instalada, procedemos a ejecutarla y, dentro de la aplicación, hay que localizar el botón que dice “off” y activarlo. Se solicitarán entonces una serie de permisos para acceder a las notificaciones y llamadas, los cuales, una vez concedidos, permitirán administrar las aplicaciones que envían notificaciones y decidir cuál queremos que encienda el flash y cual no.

flash en Whatsapp

Dentro de la aplicación también hay un mayor control del flash led, el cual puede programarse para que sea una señal de SOS, o bien como un DJ para una fiesta; con dicha aplicación se pueden controlar todos los parámetros y así no solo los de WhatsApp, sino también otras aplicaciones pueden encender el LED cada vez que emiten una notificación.

notificaciones de whatsapp con flash

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología 

Por otra parte, en caso de que cuentes con un dispositivo móvil que tenga flash delantero, esta aplicación también lo puede controlar, solo es cuestión de acceder a los ajustes para poder modificar los parámetros bajo los cuales nos va a notificar y enviar todas las alertas. ¿Qué opinas de este truco de WhatsApp?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.