Al momento

¿Qué es Google viajes? ¡Todo lo que debes saber sobre la app que salvará tus vacaciones!

Google viajes es una herramienta esencial al momento de viajar o planear un cronograma de actividades en determinado destino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Google, el grande de la internet, dispone de variedad de servicios que sus usuarios pueden aprovechar desde el trabajo, la academia e incluso en condiciones de ocio, pues sus aplicaciones van desde el tipo empresarial hasta el entretenimiento. Sin embargo, hay una herramienta en particular que resulta muy útil y que lamentablemente, muchos desconocen.

Se trata de “Google viajes”, una aplicación perfecta para disfrutar tus vacaciones al máximo, pues permite buscar lugares para descansar, organizar horarios para optimizar el disfrute el viaje, entre otras opciones de cronograma que nadie quisiera perderse. Ahora bien, si definitivamente sabes que esto te interesa, a continuación te contamos a detalle las funciones de Google viajes.

– Ofrece la posibilidad de buscar vuelos, ida y vuelta, comparando precios y aerolíneas, así como calculando el tiempo de traslado. Además, aparecen diversas habitaciones de hotel y ofrece recomendaciones de actividades que se pueden llevar a cabo en el sitio.

– Opción para organizar por completo el viaje y llevar un mejor cronograma. En este caso, debemos de acceder a la opción llamada “creador de viajes”, mediante la cual podemos colocar a dónde vamos, en qué fechas y también algunos comentarios sobre lo que se hará en dicho destino.

Google viajes permite revisar el clima en todo momento para saber la situación meteorológica. Y, en caso de no contar con una fecha en concreto para viajar, se puede establecer un lapso de tiempo y la plataforma recomendará los mejores días y lugares para disfrutar del destino de preferencia.

– Por otra parte, Google viajes también ofrece una opción de ofertas, esta funciona como un termómetro de precios, así como un rastreador, el cual en todo momento estará buscando el precio más bajo por vuelo o bien algunas habitaciones de hotel.

Ahora bien, es importante señalar que Google viajes, lamentablemente, solo está disponible en versión web, es decir, no cuenta con una aplicación oficial para ningún dispositivo móvil. Sin embargo, puedes acceder a su sitio y aprovechar sus funcionalidades DANDO CLIC AQUÍ.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.