Al momento

Spotify anuncia venta boletos para conciertos directamente desde la App

Spotify gestionará directamente las ventas de tickets, en lugar de actuar como intermediario con otras plataformas de venta de entradas a conciertos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Estados Unidos.- Spotify, la famosa plataforma de música en streaming, ha decidido innovar para brindar nuevas experiencias a sus usuarios, por lo que acaba de dar marcha a la iniciativa de venta entradas de conciertos a los fans y usuarios desde la propia aplicación, la cual ha sido titulada “Spotify Tickets”.

Hasta el momento, Spotify cuenta con un ‘feed’ llamado ‘Live Events‘, disponible tanto para la App en PC como para iOS y Android, este localiza eventos en directo de forma personalizada y en base a los hábitos de reproducción y la ubicación del usuario. Con dicho apartado, la compañía ofrece a los cibernautas la posibilidad de comprar entradas de conciertos y espectáculos. Luego, cuando ya se ha elegido el concierto, Spotify les redirige a plataformas de terceros, como Ticketmaster.

Partiendo de esto, el medio especializado Music Ally dio a conocer que Spotify ha iniciado las primeras pruebas de una nueva herramienta con un formato diferente a esta sección. En este caso, la aplicación gestionará directamente las ventas de tickets, en lugar de actuar como intermediario con otras plataformas de venta de entradas.

https://twitter.com/Spotify/status/1557870770814177280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1557870770814177280%7Ctwgr%5E0f61cee66d099ec1d3dee5703f57f34ff6df5f61%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fhacker%2Fspotify-vendera-boletos-para-conciertos-directamente-desde-la-app%2F1532619

Resulta que la compañía ha lanzado en Estados Unidos la iniciativa ‘Spotify Tickets’, en la que se disponen las entradas de diferentes artistas para conciertos que tendrán lugar en ese país. Por el momento, este apartado ofrece la preventa de entradas de conciertos de artistas como Annie DiRusso, Tokimonsta, Osees, Dirty Honey, Limbeck, Crows y Four Years Strong.

Por otra parte, Spotify indica que las entradas no se pueden revender ni son transferibles. Además, en caso de que el concierto se posponga o cancele, la plataforma colaborará con sus organizadores para gestionar el reembolso de su importe. De momento, Spotify Tickets está en fase de pruebas, según ha confirmado un portavoz de la compañía a TechCrunch, que ha indicado que no pueden compartir más noticias sobre sus planes futuros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.