Al momento

¡Por fin llegó esta opción! Ya puedes salirte de un grupo de WhatsApp sin que se enteren

¡Buenas noticias!, la nueva actualización viene con mejoras en la privacidad. Si alguna vez te agregaron a un grupo de WhatsApp y no quieres estar dentro, ya puedes salirte sin remordimiento alguno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no deja de innovar, y entre sus más recientes actualizaciones, está una nueva opción que tiene que ver con los grupos de esta red social. 

¡Buenas noticias!, la nueva actualización del sistema de mensajería viene con mejoras de manera específica en la privacidad. Si alguna vez te agregaron a un grupo de WhatsApp y en realidad no quieres estar dentro, ¡atención! ya puedes salirte sin remordimiento alguno. 

Con esta actualización de la aplicación se terminó el incómodo momento en el que aparecía tal persona “abandonó el grupo”. Así que al salirte, ya nadie se enterara por notificación de la propia aplicación.

Se trata de una nueva herramienta en WhatsApp, la cual se denomina “Modo sigiloso”; con ésta, únicamente los administradores del grupo podrán ver quién sale del grupo. 

Esta opción había sido reclamada por los usuarios desde tiempo atrás, pues era necesario salir de un grupo de forma, por decirlo así, de manera discreta. Hasta ahora el salirse de un grupo era un martirio para aquellos que querían pasar como desapercibido. 

https://twitter.com/WhatsApp/status/1557004127170924546

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.