Al momento

Tecnología

WhatsApp: ¡Te interesa! Ahora puedes pixelar fotos antes de enviarlas a tus contactos

Siempre pensando en la comodidad de sus usuarios, WhatsApp presenta una opción para pixelar o difuminar imágenes ¡Sin necesidad de instalar extensiones!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Siendo una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, Whatsapp continúa haciendo lo posible para complacer a sus millones de usuarios, ya que constantemente trabajan en mejoras sobre contenido multimedia, privacidad y otros elementos que optimizan la comunicación.

Y ahora, la aplicación de mensajería instantánea ha pensado en aquellos usuarios que, al compartir una imagen, tienen a necesidad de ocultar o censurar cierta parte, por lo que han desarrollado una herramienta que permite pixelar las fotografías antes de enviarlas a los contactos o grupos de Whatsapp.

Esta función que sin lugar a dudas salvará y hará más eficiente la vida de muchas personas, está ya disponible directamente desde la aplicación, sin necesidad de instalar ningún tipo de extensión.  Es decir, desde ahorita mismo puedes empezar a desenfocar o hacer borroso algún elemento que se encuentre en la fotografía que estás por compartir. Además, cabe destacar que esta actualización no se encuentra, como muchas otras, en estado beta; sino que ha liberado directamente para los dispositivos Android e iOS.

  • ¿Cómo empezar a pixelar mis foros en Whatsapp?

¡Es bastante sencillo! Solo debes ingresar a Whatsapp y buscar el chat en el cual deseas compartirla fotografía. Después de esto, seleccionas la imagen deseada y luego el lápiz. En Android aparece el botón de difuminado, mientras que en iOS aparece la herramienta de pincel, una vez que hayas elegido la herramienta correcta, con tu dedo podrás comenzar a borrar o pixelar elementos de tu imagen.

Pixelar fotos en Whatsapp

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología 

Por otra parte, te recordamos que para acceder a esta función de Whatsapp debes mantener actualizada la aplicación, para verificar esto, solo tienes que abrir Google playstore y buscar WhatsApp, aquí te aparecerá desinstalar o actualizar, en caso de que no aparezca la última opción significa que cuentas con la versión más reciente de la misma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.