Al momento

Tecnología

¿No puedes entrar? Falla Twitter este 14 de julio

La red social presenta múltiples fallas en México otros países, usuarios no pueden entrar a sus perfiles.

| Internet

México.- Durante la mañana de este jueves 14 de julio la red sociales Twitter presenta fallas múltiples en su servicio y los usuarios reportan que no pueden entrar a su perfil.

El sitio DownDetector, dedicado a monitorear el funcionamiento de las plataformas de redes sociales, reportó cientos de fallas durante la mañana de este 14 de julio.

Usuarios reportan que la principal falla es que no permite entrar a los perfiles para ver el feed de noticias.

Los informes de los usuarios indican problemas en Twitter”, dijo DownDetector en su sitio web donde muestra la gráfica con las fallas reportadas en las últimas horas.

Te recomendamos: WhatsApp: ¿Eres fan de Dragon Ball? Así puedes enviar mensajes de audio con voz de Vegeta

En la última media hora se han notificado más de mil 500 reportes de fallas de usuarios que reportan en al sitio web especializado, antes de eso, los reportes eran cero.

Twitter es una red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas o empresas de su interés para estar en contacto y permanecer actualizados.

Los usuarios se comunican en tiempo real a través de tweets de no más de 280 caracteres. Twitter está accesible vía web, aplicaciones online como Facebook, smartphones y tablets.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.