Al momento

Tecnología

Huawei Mate Xs 5G: El celular más costoso en la historia de México ¡Todos lo queremos tener!

El teléfono celular Huawei Mate Xs 5G es uno de los más costosos del mercado, convirtiéndose incluso en el de valor más elevado en lo que tiene que ver con la venta de Smartphones en México

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La tecnología sigue avanzando continuamente y día tras día salen al mercado modelos cada vez más innovadores e increíbles de artículos como teléfonos celulares, computadoras, Tablets, entre otros. Sin embargo, el artefacto que está llamando la atención de los internautas es el celular Huawei Mate Xs 5G, un modelo recién lanzado y que cuesta nada más y nada menos que 59,999 pesos mexicanos ¡Una cifra realmente ostentosa!

¿Qué propiedades hacen al Huawei Mate Xs 5G tan especial?

Este teléfono celular de la marca Huawei, es un móvil plegable con pantalla flexible que permite disfrutar de una diagonal de 8 pulgadas cuando esa pantalla está desplegada. Al plegarlo contamos con una pantalla frontal de 6,6 pulgadas y otra trasera —con un marco lateral pronunciado y que alberga las cámaras— de 6,38 pulgadas.

Asimismo, la nueva bisagra diseñada por Huawei para este modelo, ofrece mayor resistencia y durabilidad. Es decir, la nueva bisagra con diseño “Ala de halcón” que Huawei ha fabricado con una aleación basada en zirconio, está fabricada de un “metal líquido” que permite ganar un 30% en resistencia y durabilidad respecto a una aleación de titanio.

Por otra parte, Huawei se ha pasado al Kirin 990 5G, un SoC que además de CPU, GPU y otros componentes también cuenta con un módem 5G integrado. Esto puede traducirse No solo en potencia (23% más en CPU, 39% más en GPU, 460% más en NPU) sino también en eficiencia (23% más en CPU, 32% más en GPU, 260% más en NPU). Dichas mejoras representan a su vez un mejor soporte de la conectividad 5G, que ahora se amplía a ocho bandas en lugar de las cuatro previas, algo que según Huawei prepara a este smartphone para un soporte global de esta conectividad.

Además, otro plus del Huawei Mate Xs 5G es su soporte de carga rápida de 55 W, una opción que permite tener el 85% de la batería, cargada en un total de 30 minutos. Adicional a esto, el nuevo Huawei Mate Xs cuenta con Android 10 y con la capa de personalización EMUI 10, pero como ha sucedido en los últimos meses, en este caso no se incluyen ni los servicios ni las aplicaciones de Google.

Y ahora lo que todos queremos saber, qué tan impresionante es la cámara del nuevo Huawei. Este teléfono cuenta con un sistema de cuatro cámaras que integra el sensor principal de 40 MP (27 mm f/1.8), un teléfono de 8 MP (80 mm f/2.4 OIS), un ultra angular de 16 MP (17 mm f/2.2) y una cámara ToF para aportar datos de profundidad. Así pues, con este conjunto de cámaras, Huawei promete capturas con niveles ISO extraordinarios de hasta 204.800, un zoom óptico 3x, un zoom digital 30x y una fotografía macro excelente con objetos situados a distancias de (al menos) 2,5 cm.

Cabe apuntar que este nuevo producto de Huawei no tiene cámara frontal pues, debido a su flexibilidad, las principales pueden usarse para tomar selfies. Conoce más sobre el Huawei Xs 5G en el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=VNjTpfhwtnE

Finalmente, el llamativo Huawe Xs 5G se ha convertido en el teléfono celular más costoso en la historia de México, pues ha logrado un valor de 2,499 euros, que traducido a pesos mexicanos alcanza un valor de 59,999 pesos. Aunque su valor es ciertamente elevado no faltan los amantes a la tecnología que hacen todo por tener dicho elemento tecnológico. Y ustedes, ¿lo comprarían?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.