Al momento

Tecnología

¿Diremos adiós al tapabocas? Anuncian lanzamiento de un impresionante purificador de aire portátil

La empresa de tecnología Dyson lanzará al mercado su nuevo proyecto, una combinación de auriculares con purificador de aire, los cuales tienen varias modalidades individuales; promete ser el producto estrella en estos tiempos de pandemia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Tras la aparición del COVID-19, el uso del tapabocas se ha convertido en un hábito muy común dentro de la población mundial. Sin embargo, para algunos este sigue siento un artículo incómodo a pesar de lo esencial que es actualmente para la conservación de la salud.

No obstante, pensando en este tipo de usuarios, la empresa de tecnología Dyson ha lanzado un innovador producto, el cual cumple la función de purificador de aire y auriculares al mismo tiempo, pero además de esto, se ha hecho muy llamativo por su estilo futurista y completamente innovador. Se podría decir que este es el diseño más extraño que la compañía ha lanzado hasta la fecha, pero a su vez el más interesante.

Según la descripción del mismo, este purificador de aire no solo previene el contacto con partículas de COVID-19, sino también con otros virus en el ambiente e incluso las contingencias urbanas como lo son los gases, los alérgenos y otras partículas sólidas.

En este sentido, el nuevo producto de Dyson tiene cuatro modalidades para la purificación del aire programados con acelerómetros internos y con una modalidad automática que se ajusta automáticamente entre la velocidad de purificación baja, media y alta según la necesidad.

Por otra parte, la ingeniosa mascarilla incluye auriculares con ANC (Cancelación de ruido activa), que se pueden configurar en tres modalidades diferentes; para una experiencia envolvente de máxima concentración, conversación que se activa cuando se baja la visera de la boca, y transparente para que puedas escuchar los sonidos de tu alrededor.

Hasta el momento la empresa fabricante de tecnología no ha dado más declaraciones al respecto ni ha revelado el precio del producto en el mercado, pero se sabe que este entrará en disponibilidad durante los próximo meses del 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.