Al momento

Tecnología

¡Atención! Hay nuevas funciones en la famosa plataforma de videos Tik Tok

Primeramente, dicha red social dio a conocer sobre Library, la más reciente herramienta creativa que permite acceder a clips e imágenes animadas, con y sin sonido, de Giphy

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. Cada vez son más y más las aplicaciones de entretenimiento, de las cuales se puede disfrutar a través de un celular; pero, si éstas no se van actualizando, se quedan atrás. Eso lo tiene claro la famosa plataforma de videos cortos Tik Tok, pues ha anunciado nuevas funciones a sus seguidores. ¡No por nada es la favorita del momento!. 

Primeramente, dicha red social dio a conocer sobre Library, la más reciente herramienta creativa que permite acceder a clips e imágenes animadas, con y sin sonido, de Giphy. Material que puede ser integrado sin mayor problema a los videos de creación propia.

Y es que cabe hacer mención que el acceso a los contenidos de Giphy se realiza a través de Library, la cual incluye memes, GIF y otras imágenes animadas; incluso también GIPHY Clips, un tipo de GIF con sonido. Según Tik Tok, al hacer uso de estas nuevas herramientas, se puede potenciar la expresión visual de cada video. 

Eso no es todo, la aplicación ha dejado claro que el nuevo material disponible es de alta calidad. Se trata de clips que proceden de plataformas como HBO, ABC, Hulu, Xbox y The Roku Channel, entre otros.

“Library desbloquea una nueva categoría de contenido de entretenimiento para que los usuarios comenten, debatan o hagan parodias y permite que más creadores participen o inicien sus propias tendencias”, comunicó Giphy.

¡Atención!, porque la integración de Giphy en la biblioteca de TikTok comenzará esta semana en Android y la próxima en iOS, y de forma paulatina llegará a todos los usuarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.