Al momento

Tecnología

¿Quieres mandar una foto de Whatsapp para que solo la vea esa persona? Hazla que se borre ¡Checa cómo!

Este es el truco para que envíes una foto o video a tu contacto de preferencia y este solo pueda verla una vez antes de que se borre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Whatsapp es una gran herramienta de comunicación, pues con el paso de los años esta aplicación se ha hecho fundamental en nuestra interacción con familia, amigos, pareja y hasta colegas de trabajo o estudio. Es por esto que sus nuevas actualizaciones piensan en las necesidades que tienen los usuarios para cada uno de estos contextos.

Teniendo esto en cuenta, Whatsapp permite que envíes alguna foto o video a tus contactos para que solo él o ella pueda verla. Y además, que se abra solo una vez para que el contenido no llegue a mostrarse innecesariamente a otras personas.

¿Cómo enviar una foto en Whatsapp pero que solo la vea la persona que deseas y luego se borre?

Como mencionamos arriba, la opción que te explicaremos a continuación permitirá enviar contenido que la otra persona sólo podrá ver una vez y, cuando termine de verlo, se borrará automáticamente de su móvil y no podrá volver a abrirlo.

Solo tienes que compartir una foto o vídeo como siempre, y encontrarás un botón al lado del de enviar con un “1” en color azul. Si lo pulsas, se activará; eso significa que, si pulsas en enviar, esa foto sólo se podrá ver una vez.

Enviar fotos de una sola vista en Whatsapp

La otra persona recibirá un archivo en WhatsApp; si decide abrirlo, se mostrará la foto o el vídeo, y podrá seguir viendo todo el tiempo que quiera. Sin embargo, una vez que la cierre, ya no podrá volver a abrirla y aparecerá un mensaje de “abierto” en el chat.

Ahora sabes lo sencillo que es compartir fotos y videos con esa persona sin que se queden guardados en su teléfono o sean compartidos con más personas. Aunque siempre debes tener cuidado con lo que envías, pues si la persona decide tomar una captura de pantalla, definitivamente guardará la imagen o video por el tiempo que guste.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.