WhatsApp

¿Eres fanático de los estados de Whatsapp? ¡Checa todo lo que puedes hacer con ellos!

Además de recortar, dibujar, insertar texto, agregar emojis y otras opciones, el contenido multimedia de Whatsapp en sus estados parece inagotable
lunes, 21 de marzo de 2022 · 14:53

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Siendo Whatsapp una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de los últimos años, esta ha logrado atraer a los usuarios a través de diversas funciones como lo son sus estados; dicha opción permite compartir imágenes, vídeos y archivos GIF animados, con la peculiaridad de que el contenido tiene una fecha de caducidad de 24 horas desde su publicación.

¿Qué puedes hacer con los estados de Whatsapp?

Primero que todo, es muy importante la posibilidad que nos da Whatsapp de ocultar los  estados a ciertos contactos, ya que esto nos da paso para compartir el contenido únicamente con nuestros más cercanos o nuestros principales intereses. ¡Es así como puedes hacerlo!

- Ingresa a los tres puntos es la parte superior derecha de Whatsapp

- Cuenta

- Privacidad

- Estado

- En este punto tendrás la opción de seleccionar de compartir con: “Mis contactos”, “Mis contactos, excepto…” o “Sólo compartir con…”. Opción que te dejará seleccionar a los contactos de tu preferencia.

También puedes ver las actualizaciones de estados de tus contactos en forma incógnita, es decir sin que ellos se den cuenta. Aunque lamentablemente esto tiene como consecuencia que tampoco puedas darte cuenta de quién ve tus estados. Para activar esta opción debes:

 - Abre WhatsApp

- Toca sobre los tres puntos de la parte superior derecha de la app

- Abre el apartado de Ajustes

- Ve a la sección de Cuenta

- Aquí, ve al primer apartado: Privacidad

- Luego dirígete a “Confirmaciones de lectura” y activa la opción que prefieras

Teniendo todo esto claro, podemos referirnos a las otras opciones que aplican en los estados de Whatsapp, ya que estos tienen diversas posibilidades que pueden hacer más dinámica tu publicación, como es el caso de recortar, dibujar, insertar texto, agregar emojis y mucho más. Todo esto a partir de la barra que aparece en la parte superior.

Por otra parte, aunque en esta app no se pueden usar filtros de forma nativa, sí puedes subir fotos del carrete y de la galería. Puedes usar Facebook, Instagram y Snapchat para hacer una foto con filtros y descargarla, y subirla después a WhatsApp 

Finalmente, los Estados de WSP son una herramienta muy interesante para dar a conocer a tus contactos información sobre tus gustos personales, por ejemplo, relacionados con la música o los vídeos de YouTube.

Los estados de Whatsapp son todo un mundo por descubrir, ya que es una opción que permite no solo compartir tu día a día con tus amigos a través de contenido multimedia, sino también explotar tu creatividad e incluso crear estados dedicados a tus contactos, demostrando tu afecto desbordante por ellos. 

¿Qué esperas para explotar la cantidad de posibilidades que te ofrece Whatsapp en los estados?

Comentarios