Al momento

Tecnología

¿Eres fan de ‘Dragon Ball’? ¡Te contamos cómo enviar audios de Whatsapp con la voz de Vegeta!

¡Estas son excelentes noticias para los fans de Dragon Ball Z o Dragon Ball Super! Ya que desde ahora podrán enviar audios de Whatsapp con la voz de sus personajes favoritos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, pues durante los últimos años esta se ha convertido no solo en un campo de socialización, sino también en una importante herramienta académica y laboral.

Además, Whatsapp constantemente está agregando nuevas actualizaciones o permitiendo la incursión de nuevas modalidades que no permiten que sus usuarios se aburran. Y es esto precisamente lo que emociona hoy a los internautas, particularmente a los fans de Dragon Ball Super, quienes ahora podrán usar la voz de Vegeta u otros personajes para enviar audios de en la app.

¿Cómo enviar audios en Whatsapp con la voz de Vegeta en Dragon Ball Super?

¡Es muy sencillo! Aunque no tienes que descargar ninguna otra aplicación, si debes dirigirte a la página web “Fake You”, una plataforma que permite crear audios con las voces de diferentes personajes de Dragon Ball Z o Dragon Ball Super entre ellos: Goku, Son Gohan, Piccolo, Vegeta y muchos más. Ahora bien, para obtener los audios solo debes seguir los pasos a continuación:

– Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store. Esto para que no haya problemas al momento de enviar audios.

– Ahora, desde tu dispositivo móvil Android, Apple, tableta o computadora, abre el navegador de tu preferencia y busca FakeYou.com

– El siguiente paso es rellenar los siguientes recuadros: en “Categoría” escoge “Anime” y “Dragon Ball” y en “Voz” busca la de Vegeta de René García, actor de doblaje español latinoamericano.

– Desplázate hacia abajo y en el gran recuadro blanco escribe el texto que quieras, por ejemplo: “Hola soy Vegeta, el príncipe de los saiyajins y quiero enviar un saludo a mi grupo de WhatsApp”.

– Luego, en la parte inferior, presiona el botón de “Hablar”. Espera un poco y más abajo reproduce los audios.

– Toca el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárgalos y compártelos con tus amigos de WhatsApp.

¡Y listo! Es tan sencillo como divertido, ahora solo debes empezar a planear qué audios enviarás a tus contactos de Whatsapp y cuál será el personaje elegido. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.