Al momento

Tecnología

¿Cómo doy de alta a mi Whatsapp para utilizarlo en la computadora?

Estos son los pasos que deberías seguir atentamente si quieres usar la aplicación de Whatsapp desde tu computadora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo actualmente, motivo por el cual sus desarrolladores extreman esfuerzos para traer nuevas actualizaciones que faciliten la vida de sus usuarios, tanto en cuestiones de comunicación como de comodidad.

Y una de estas opciones es sin lugar a duda la posibilidad que ha brindado Whatsapp para ser activado y utilizado en la computadora, lo cual puede hacerse de dos maneras diferentes. A continuación, te contamos sobre ambas para que evalúes cuál es la que más te conviene.

  • Whatsapp Web:

Esta es una de las opciones más populares entre los internautas, pues para usarla bastará con que abras la aplicación en tu celular y, al mismo tiempo, busques ‘Whatsapp Web’ en tu ordenador.

Luego puedes ingresar al menú de la app en tu teléfono y escanear el código QR, lo cual permitirá que encuentres todas tus conversaciones en el PC. Además, WSP activó recientemente la opción de Whatsapp Web que permite mantenerte conectado en el ordenador aun cuando no lo estés desde tu teléfono.

Whatsapp escritorio:

En esencia es lo mismo que WhatsApp Web pero empaquetado en una aplicación o extensión independiente.

Esta opción funciona en caso de que no quieras sobrecargar el navegador o bien, no necesites tenerlo abierto para usar WhatsApp, pues existe la alternativa de que funcione como una aplicación nativa.

Lo que tienes que hacer en este caso es descargarte la aplicación de escritorio de WhatsApp. Cuando instales la aplicación, ábrela. Cuando la abras, te aparecerá un código QR para vincular la aplicación a WhatsApp en el móvil. El proceso es exactamente el mismo que el de WhatsApp Web y sus funciones también, la diferencia es que no necesitarás de una pestaña adicional en el navegador para usarlo en tu computadora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.