Al momento

Tecnología

Whatsapp: ¿Cómo enviar un audio con la voz de diferentes personas y personajes?

Whatsapp nunca antes fue tan divertido, ¡Descubre cómo sorprender a tus amigos con audios de tus personajes favoritos!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, pues no solo se ha convertido en una herramienta fundamental para comunicarse con familiares y amigos, sino que también hace las veces de herramienta académica y laboral, aún más en estos tiempos en los que prima la virtualidad.

Esta aplicación suele ofrecer constantemente múltiples actualizaciones que buscan facilitar la comunicación de sus usuarios, el modo en que comparten fotos, archivos y mucho más. Sin embargo, hay algo puntualmente que parecía faltarle a Whatsapp para ser una app idónea y es la diversidad, en cuanto a audios, por ejemplo.

Es por esto que hoy te contaremos cómo puedes enviar audios de Whatsapp con la voz de diferentes personas y personajes, esto con el fin de divertirte y a su vez, sorprender a tus contactos. ¡Veamos!

¿Cómo enviar un audio de Whatsapp con la voz de tu personaje favorito?

Si bien no es posible realizar esta acción desde la misma app de Whataspp, tampoco será necesario descargar una tercera aplicación, pues bastará con entrar a la página web ‘Fake You‘. En esta deberás crear un usuario y luego podrás elegir un idioma, desplegando todo un abanico de voces de los personajes más icónicos del cine, música y personajes animados.

Luego desplázate hacia abajo y en el recuadro blanco escribe el texto que quieras enviar a tus contactos. Después presiona el botón de “Hablar” en la parte inferior. Finalmente, toca el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárgalos y compártelos con tus amigos de WhatsApp, ¡Es así de fácil!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.