Al momento

Tecnología

“Empanadas gratis y de por vida”: La nueva apuesta de un grupo de desarrolladores NFT

Las ‘empanadas tokenizadas’ son la nueva estrategia de inversión que empieza a implementar un grupo de amantes al Metaverso y los NFT

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España.-  Siendo el Metaverso y los NFT (Token no fungible) dos de los términos más controvertidos y comentados de los últimos tiempos, sus diferentes desarrolladores siguen haciendo lo posible por hacer de esta realidad virtual una posibilidad cada vez más tentativa.

Y es por esto que un grupo de jóvenes argentinos con residencia en España decidieron lanzar una innovadora propuesta, la cual se basa en una coleccio´n de tokens no fungibles (NFT) o, como ellos los llaman, de ‘empanadas tokenizadas’. Al respecto su portal “El Moneyverso” detalla:

Cada uno de estos coleccionables digitales desarrollados sobre Polygon, una cadena lateral de Ethereum, le brinda a quien lo haya adquirido la posibilidad de obtener diversos beneficios relacionados con la compañía

Además de esto, las llamadas “Empanadas tokenizadas” son más una estrategia de inversión que permitirá a los interesados obtener diferentes recompensas al mismo tiempo que los dividendos de la empresa incrementan. Así pues, con respecto al beneficio de las empanadas “gratis” de por vida, explican:

Cabe aclarar que poseer este token no solo se trata de empanadas. La empresa utiliza esto como gancho publicitario, pero en el fondo no es ma´s que una invitacio´n a invertir en la compan~i´a para recibir dividendos.

Finalmente, esta que empieza a ser una propuesta más que tentativa para la unión al Metaverso y a la inversión NFT, por lo que sus desarrolladores agregan:

este acceso ilimitado a empanadas y otros productos de la compañía tiene su precio. Quien desee hacerse de un ejemplar del NFT Saphhire (como lo ha nombrado la empresa), deberá´ pagar unos USD 48.600.

¿Qué opinan ustedes de esta propuesta?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.