Al momento

Tecnología

WhatsApp: Así puedes ocultar conversaciones sin borrarlas

Quieres evitar que vean tus conversaciones de WhatsApp, con este truco podrás hacerlos sin tener que eliminarlas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Existen muchos motivos para tratar de esconder su comunicación, por eso te decimos cómo ocultar conversaciones de WhatsApp sin borrarlas.

Saturar tu feed de conversaciones puede ser incomodo, es importante darle una limpieza constante, pero si existen aglunas que no quieres borrar deberás seguir estos sencillos pasos.

El truco es muy sencillo. Para Android solo debes mantener presionado sobre la conversación que quieres ocultar, verás muchas opciones al costado superior de la pantalla, selecciona el icono que dentro tiene una flecha para archivar la conversación. Esto hará que la conversación no aparezca en tu feed.

¿Cómo la recuperas? Solo debes dirigirte hacia el final de tu historial de conversaciones, allí veras un enlace dónde encontrarás el archivo, solo debes seleccionar y pincha en “Desarchivar chat”.

En el iPhone es aún más fácil, solo debes deslizar tu dedo sobre la conversación de derecha a izquierda y hasta el fondo, así desaparecerá de tu listado, pero siempre podrás revivirlo en tu historia de conversaciones o simplemente enviando un mensaje manual.

La aplicación de WhatsApp se usa en muchos países de todo el mundo. Actualmente 2 mil millones de personas utilizan la app, es decir, más de un cuarto de la población mundial. En Europa, España es el país en el que más se usa esta app de mensajería instantánea.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.