Al momento

Tecnología

¡Ya están disponibles en México! Instagram y Facebook reciben los avatares 3D del Metaverso

Meta está cada vez más cerca de crear un mundo virtual a grandes niveles, por lo que ha presentado su experiencia mejorada de avatares 3D para Instagram, Facebook y Messenger

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El llamado Metaverso sigue siendo un tema que da mucho de qué hablar, aún más ante los avances de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sobre dicho mundo virtual que parece abrir todo un campo de posibilidades laborales, sociales, de entretenimiento, formación y demás.

Así pues, con el fin de dar vida al Metaverso, Meta empieza a desarrollar distintas herramientas que buscan hacer de esta una experiencia inmersiva y casi real en la cual los usuarios se involucren completamente, es por esto que la compañía ha lanzado sus nuevos avatares 3D, los cuales ya están disponibles para Facebook, Instagram y Messenger.

Si bien los avatares no son algo completamente nuevo en el universo de Meta, estos han presentado por primera vez su avance al Metaverso, siendo de alguna manera muy similares a los presentados por Zuckerberg anteriormente.

Además, la compañía está llevando estos avatares 3D por primera vez a Instagram, con un despliegue gradual que irá desde las Stories hasta los DM o mensajes directos. Así, esta nueva función empieza a estar disponible en países como Estados Unidos, Canadá y México.

Este paso hacia el Metaverso permitirá a los usuarios “representarse digitalmente” en todas las plataformas de la compañía. Es decir, sincronizar la misma apariencia del “Yo virtual” en Facebook, Messenger, Oculus e Instagram. Por otra parte, el nuevo lanzamiento de avatares 3D  ha agregado nuevas opciones de personalización, como lo son las expresiones faciales, colores de piel, sillas de ruedas, audífonos y demás.

Avatars 3D Metaverso

Si bien la respuesta de los usuarios a los nuevos avatares 3D del Metaverso para Facebook e Instagram ha sido positiva, hay quienes aún esperan mejoras a futuro que permitan ver una versión mucho más realista de los mismos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.