Al momento

Tecnología

¡Ya no tendrás que responder de inmediato! Escucha los audios de Whatsapp en modo incógnito

Whatsapp permite desactivar la "Confirmación de lectura" en texto pero no en audios, es por esto que hoy te enseñaremos este sencillo truco para escucharlos en incógnito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares entre los internautas, pero hay algo que sigue molestando a sus usuarios y es que, aunque sus opciones de privacidad permiten ocultar las confirmaciones de lectura en texto, esto no aplica para los mensajes en audio.

A través de la opción “Ajustes”, los usuarios pueden lograr que las dos palomitas que indican el “visto” en los mensajes, se mantengan en gris y así la otra persona no sepa si has revisado o no su mensaje, lo cual es un gran plus pues permite que la persona piense o se tarde todo lo que quiera en responder.

Ahora bien, dado que esta modalidad no aplica para los audios, muchos usuarios de Whatsapp sienten que son puestos en evidencia, pues tan pronto le dan reproducir al audio, las palomitas se ponen en azul, lo cual en cierto modo genera presión para responder o reaccionar al mensaje recibido. ¡Pero este problema será resuelto hoy!

¿Cómo activar el modo incógnito para escuchar los audios de Whatsapp?

Antes que nada, debes desactivar las Confirmaciones de lectura desde los Ajustes de WhatsApp y luego seguir el truco a continuación:

– Al recibir un audio debes presionarlo un momento y elegir reenviar.

– Selecciona un chat de confianza o un “Chat contigo mismo” donde puedas enviarlo. Además, puedes incluso enviarlo a otras aplicaciones como Messenger de Facebook, Telegram, Teams, Gmail y más.

– Abre el chat a dónde lo enviaste y escucha el audio, esto hará que dentro de la conversación original aún no se marque como visto y puedas pasar desapercibido por un buen rato.

¡Esperamos que este truco sea muy útil! Al menos mientras Whatsapp se apiada de sus usuarios y desactiva oficialmente la confirmación de lectura en audios. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.