Al momento

Tecnología

Empieza el desarrollo del Netflix del Metaverso ¡La inversión es millonaria!

Everyrealm, aha recaudado 60 millones de dólares en una ronda de inversión para crear una interfaz que permita navegar por el ‘Netflix  del Metaverso’.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El Metaverso sigue expandiéndose cada vez más hacia nuevos campos que van más allá de lo laboral y lo social; razón por la que este innovador mundo virtual parece también apostarle a Netflix, el grande del streaming que atrae cada vez a más usuarios.

Así pues, se ha dado a conocer que la compañía Everyrealm, antes conocida como Republic Realm, ha recaudado 60 millones de dólares en una ronda de inversión para crear una interfaz que permita navegar por el ‘Netflix  del Metaverso’.

La ronda de inversión ha contado con la participación de grandes personajes de la inversión como Andreseen Horowitz, Lightspeed Ventures y Coinbase Ventures, así como celebridades de la talla de Paris Hilton, el futbolista Mario Götze y el músico Gene Simmons. La consejera delegada de Everyrealm, Yanine Yorio, explicó:

Estamos construyendo el Netflix del metaverso. Estamos generando la infraestructura necesaria para distribuir ese contenido interactivo a una audiencia general global

Por otra parte, la compañía  Everyrealm es conocida por batir récords de ventas inmobiliarias en el Metaverso y por sus extensas posesiones en  plataformas como Sandbox y Decentraland. Y es que la compañía cuenta no solo con grandes propuestas en el desarrollo del mismo sino también con metas de entretenimiento aún más atractivas dentro del mismo.

Ahora mismo la propuesta del “Netflix del Metaverso” sigue siendo muy tentativa para los internautas, aunque aún no está muy claro cómo se desarrollará este proyecto. No obstante, las inversiones ya empiezan a ser millonarias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.