Al momento

Tecnología

Whatsapp: ¿Cómo eliminar el sonido de la aplicación al enviar un mensaje?

Cada vez que envías un mensaje de Whatsapp suele emitirse un molesto sonido de burbuja, ¡Así puedes eliminarlo!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, pero aún cuenta con algunos pequeños aspectos que, desde el punto de vista de sus usuarios, podrían mejorarse.

Uno de estos casos es el extraño sonido que emite Whatsapp cada vez que se envía un mensaje, característica que viene por defecto con la aplicación.  Este sonido de burbuja se reproduce automáticamente cada vez que sale un mensaje de texto, foto, video, audio, documentos y más, pero suele ser molesto para algunos de sus usuarios.

Hay quienes han buscado durante mucho tiempo la manera de configurar el teléfono para silenciar este molesto sonido y a continuación te diremos cómo lograrlo.

¡Así puedes eliminar el sonido que emite Whatsapp cada vez que envías un mensaje!

-Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play.

-Abre la aplicación de mensajería instantánea y presiona el ícono de los tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.

-Se desplegarán varias opciones, toca en ‘Ajustes’ o ‘Configuración’.

-Aquí ingresa en el apartado ‘Notificaciones’.

-Finalmente, desactiva la opción ‘Tonos de conversación’.

Ahora solo queda retroceder hasta la pestaña de ‘Chats’, ingresar a alguna conversación y empezar a enviar mensajes, te darás cuenta que el sonido ya habrá desaparecido. Por otra parte, si quieres que WhatsApp vuelva a emitir ese sonido de burbuja, activa nuevamente la opción ‘Tonos de conversación’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.