Al momento

Tecnología

MadWorld: Se lanza la primera escuela de formación en el Metaverso

El Metaverso ha trascendido del campo del entretenimiento y el laboral hacia el de formación, ofreciendo ya sus primeras clases y cursos gratuitos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El Metaverso sigue siendo uno de los temas de mayor auge durante los últimos meses dentro del mundo tecnológico, el cual se expande cada vez más hacia nuevos campos como el entretenimiento, el laboral y ahora también la formación académica.

Así pues, siendo esta una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos desarrollos tecnológicos, se ha anunciado el lanzamiento de la primera escuela de formación del Metaverso, esta bajo el nombre de MadWorld.

La nueva apuesta de este mundo virtual ha reunido a varias asociaciones importantes del sector publicitario, la enseñanza y los profesionales que ya operan en el Metaverso, esto con el fin de ofrecer charlas y cursos gratuitos. Jon Lavin, codirector de Madrid Content School y cofundador de MadWorld expresó:

El objetivo es formar a profesionales con un conocimiento, comprensión y capacidad de desempeño adecuado a la nueva realidad de la comunicación contemporánea. 

Este espacio virtual que abrirá sus puertas durante este mes de enero busca formar y socializar a sus usuarios a través de clases gratuitas o eventos de encuentros de profesionales. Con respecto a esto su creador explica:

El hecho de poder dar clase inmerso en cualquier entorno multiplica las posibilidades formativas; no es lo mismo estudiar la II Guerra Mundial desde el libro que desde la trinchera.

La formación dentro del Metaverso permite superar las barreras biográficas y ofrecer una experiencia vívida y aún más interesante para quienes participen de sus clases y cursos, los cuales se esperan aborden gran cantidad de temas a medida que se desarrolle con más detalle este espacio.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.