Al momento

Tecnología

¡Nueva actualización! Whatsapp mostrará tu foto de perfil en las notificaciones

Con la llegada de 2022 Whatsapp empieza a presentar sus primeras actualizaciones, entre ellas una relacionada con la foto de perfil de sus usuarios.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Whatsapp sigue reinventándose y presentando nuevas funciones a sus millones de usuarios y ahora, con el inicio de un nuevo año, la aplicación de mensajería instantánea presenta sus primeros cambios.

En esta oportunidad Whatsapp realizará algunas modificaciones en la foto de perfil de los usuarios, pues esta ya no solo aparecerá solo al ingresar al inicio de la app, sino que también se mostrará en la miniatura de los chats en todas las notificaciones que llegan al teléfono, aun cuando se esté en otras aplicaciones.

Hasta el momento, cada vez que entra un nuevo mensaje de Whatsapp, los usuarios pueden ver solo el nombre de aquella persona que lo envía. Pero una vez esta actualización se establezca, las fotos de perfil aparecerán en las notificaciones mostrándose como una imagen en miniatura a la izquierda del teléfono; esto cada vez que entre un nuevo mensaje bien sea personal o de grupo.

Así pues, se espera que la actualización llegue en los próximos días a los 2,500 millones de usuarios que tiene Whatsapp a escala global.

Este es solo uno de los proyectos que la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo tiene en mente, pues según se h informado durante los últimos días, para este 2022 Whatsapp estará cargado de sorpresas que buscan facilitar la vida de quienes día a día se comunican por este medio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.