Al momento

Tecnología

Whatsapp: ¿Cómo puedo abrir mis conversaciones en la PC sin necesidad de usar el teléfono celular?

De esta manera podrás activar la vinculación de Whatsapp Web de modo que no se desactive cuando alejes tu celular o cuando por algún motivo esté apagado.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, pues varias veces al día ingresamos a ella, bien sea por cuestiones personales o laborales. Sin embargo, a veces ocurren emergencias con nuestro teléfono celular, por lo que se nos queda apagado o bien estamos lejos de él.

En este caso, lo ideal sería poder acceder a Whatsapp Web desde la PC para atender las conversaciones, pero comúnmente también resulta imposible si no se tiene el teléfono a la mano para canjear el código de verificación. No obstante, esta situación engorrosa parece llegar a su fin si vinculas tu cuenta de Whatsaap con otro dispositivo, esto siguiendo los pasos que te indicaremos a continuación:

-Lo primero será ingresar a WhatsApp totalmente actualizado.

-Puedes obtener la última versión en Google Play o iOS Store.

-Tras ello ingresa a los tres puntos de la esquina superior y pulsa en Dispositivos vinculados. (En el caso de los iPhone deberás ingresar a Configuración y luego a Dispositivos vinculados)

-Ahora solo deberás pulsar en la parte baja que quieres unirte a la beta.

-Lee los acuerdos y verás que puedes vincular hasta 4 dispositivos y un celular a la vez.

-En ese instante podrás escanear el código QR de WhatsApp con la PC.

-Ahora cuando ingreses a tus conversaciones podrás apagar tu celular y no perderás vinculación con tus chats de WhatsApp Web.

-WhatsApp Web funcionará de manera independiente sin la necesidad de tener tu celular cerca.

Esperamos que esta información te haya sido muy útil y ahora puedas acceder de forma cómoda a tus conversaciones de Whatsapp en la computadora sin necesidad de tener a la mano el celular.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.