WhatsApp

Whatsapp: ¿Ya sabes lo que significa el emoji de una persona con las manos en la cabeza?

Algunos usuarios suelen sorprenderse al descubrir el verdadero significado de este emoji, ¿Lo habías interpretado alguna vez de la manera correcta?
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:08

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, Whatsapp cuenta con una gran diversidad de emojis, los cuales se adaptan a todo contexto posible en nuestras conversaciones. Sin embargo, hay uno de estos íconos en particular el cual algunos usuarios no saben muy bien en qué momento usar.

¡Se trata del popular emoji de una persona con las manos en la cabeza! Algunos usuarios han llegado a asociar este emoji con el de una persona que se protege, o incluso con quien hace un símbolo de corazón con sus manos. No obstante, ambas interpretaciones son erróneas. Aunque al mismo tiempo debemos señalar que cada quién puede darle un significado único siempre que las personas con las cuales se comunica lo entiendan. 

Ahora bien, según el sitio web Emojipedia, el personaje con las manos en la cabeza que encontramos en Whatsapp sirve para reforzar algunas respuestas como símbolo de “OK” o de “Está bien”, siendo conocido en inglés como “Person Gesturing OK

Para algunos usuarios es sorprendente descubrir el verdadero significado emblemático emoji con las manos en la cabeza, el cual parece estar sujeto a cientos de interpretaciones. Y que además, para algunos no parece tener mucho sentido en relación con la expresión “Está Bien”.

En otras noticias, recientemente se informó que Whatsapp fue superado por la aplicación Telegram, pues esta última logró implementar primero la función de “Reaccionar a los mensajes”, la cual ha sido muy popular en redes sociales como Instagram y Facebook.

Comentarios