Al momento

Tecnología

Whatsapp: ¿Cómo puedo cambiar el tipo de letra en la aplicación?

Personaliza tus mensajes de Whastapp a través de diferentes tipos de letra, ¡Es así de fácil!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Whatsapp es por mucho la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo y, aunque es bastante cómoda e incorpora cada vez más funciones que buscan facilitar la vida sus usuarios, para algunos parece ser bastante monótono su tipo de letra.

Por este motivo te enseñaremos a continuación cómo cambiar o personalizar el tipo de letra de Whatsapp para darle un toque único a tus mensajes. Antes que nada recuerda que hay tres opciones para cambiar el tipo de letra en la aplicación: solo con WhatsApp, con una app o con una web.

1. Cambiar el tipo de letra en Whatsapp solo con las herramientas de la app:

Whatsapp por sí mismo permite personalizar tus mensajes con algunas opciones de negrita, cursiva, tachado o monoespaciado. Esto se puede hacer seleccionando el texto antes de enviarlo y usando el menú flotante que se muestra enseguida:

whatsapp tipo de letra

Por otra parte, Whatsapp también permite cambiar la tipografía de letra a partir de una serie de códigos que te dejamos a continuación:

  • Negrita:  Encierra el texto que quieres resaltar con asteriscos. Por ejemplo *texto* 
  • Cursiva: Encierra el texto que quieres resaltar con guiones bajos. Por ejemplo _texto_ 
  • Tachado: Encierra el texto que quieres resaltar con virgulillas. Por ejemplo ~texto~ 
  • Monoespaciado: Encierra el texto que quieres resaltar con “`. Por ejemplo “`texto“` 

2. Cambia el tipo de letra en Whatsapp con una aplicación de teclado:

Otra opción para personalizar la letra de tus mensajes en Whatsapp  es descargar una aplicación de teclado que facilite el uso de códigos especiales; como ejemplo podrías usar Fonts, una app gratis y sencilla, con muchos estilos de letra disponibles. Esta puede ser usada en cualquier app que admita texto, como WhatsApp.

whatsapp tipo de letra

3. Cambiar el tipo de letra de Whatsapp desde la web:

Si ninguna de las opciones anteriores parece convencerte, siempre existe la opción de escribir el mensaje en un generador de texto web, el cual lo “convierte” a distintos estilos. Así solo tendrás que copiar el texto en uno de estos estilos al portapapeles y pegarlo en tu WhatsApp.

whatsapp

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.