Al momento

Tecnología

Whatsapp: La aplicación se prepara para agregar nuevas herramientas de dibujo y edición

Nuevos lápices en su barra de dibujo y la posibilidad de desenfocar imágenes son parte de las nuevas funciones que traerá la aplicación.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Una de las opciones presentadas por la aplicación Whatsapp para los usuarios es la de dibujar sobre las fotos y vídeos justo antes de compartir, aunque sobre este tema no se ha visto mayor cantidad de actualizaciones, por lo que siempre terminamos bajo las mismas fuentes. No obstante, todo parece cambiar en las próximas semanas.

Y es que según WABetaInfo, entre lo nuevo que presentará la app de mensajería instantánea se encuentran dos lápices nuevos, ofreciendo un total de tres lápices ¿En qué cambia esto?

Hasta el momento WhatsApp solo ofrecía un único lápiz al que podíamos cambiar de color y tamaño deslizando con el dedo. No obstante, según las nuevas noticas, ahora se podrá cambiar de lápiz en una nueva barra inferior y por lo que parece, serán tres lápices con acabados distintos que permitirán darle tu toque personal a las fotos y vídeos que compartes con tus contactos.

Por otra parte, también se advierte que Whatsapp traerá consigo una nueva herramienta de edición que hasta ahora era exclusiva de iOS. Y, según las referencias se dará la posibilidad de desenfocar imágenes en WhatsApp para sistema Android.

Finalmente, hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta en que estas nuevas funciones llegarán a Whatsapp, pero dado que parecen haber terminado de desarrollarse, es probable que llegue a sus millones de usuarios en todo el mundo durante las próximas semanas.

La noticia ha sido muy bien recibida por los amantes de Whastapp, quienes parecen encontrar mucha utilidad en estas nuevas funciones mientras esperan su pronta llegada. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.