Al momento

Tecnología

Whatsapp: ¡Así podrás revisar los estados de tus contactos sin que se den cuenta!

La aplicación permite la activación de un modo anónimo que mantendrá en privado tu revisión a las actualizaciones de otros contactos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, continúa agregando nuevas funciones, las cuales no solo facilitan la vida de sus usuarios, sino que también elevan el nivel de interacción con sus, tal como ha ocurrido con los llamados “Estados”.

Los estados de Whatsapp son una función similar a las historias de Instagram y Facebook. Sin embargo, hay quienes prefieren la privacidad y desearían que ciertos contactos no se enteraran de que has visto su estado. Para ello, la aplicación ofrece un truco que permite ver los estados de sin dejar rastro alguno.

¡Activa el modo anónimo de Whatsapp con los siguientes pasos y mira los estados de tus contactos sin que estos se enteren!

1. Ingresa a la tienda Playstore o App Store de su iPhone y confirma que tienes actualizado tu WhatsApp

2. Ingresa a la opción de Ajustes (Android) o Configuración (iPhone) y luego en ‘Cuenta y privacidad‘.

3. Desactiva la opción ‘Confirmaciones de lectura‘. Y recuerda que al hacerlo, ya no podrá ver los chulitos azules de confirmación de lectura de los chats.

4. Ahora podrás ver los estados de WhatsApp sin que las personas tengan la posibilidad de saberlo.

No obstante, deberás esperar 24 horas luego de ver un estado de WhatsApp para volver a activar las confirmaciones de lectura. Porque de lo contrario, la persona sabrá que usted viste sus estados y actualizaciones.

Esperamos que esta información te haya sido muy últil y la aplicación sea cada vez más segura para ti y tus contactos favoritos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.