Al momento

Tecnología

¡Se le adelanta a Whatsapp! Telegram incluye una de las funciones más esperada por los usuarios en sus chats

La reacción a mensajes es una de las herramientas más esperadas por quienes usan Whatsapp y Telegram, pero ha sido esta última aplicación la que ganó la carrera atrayendo a nuevos usuarios.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo. Sin embargo, Telegram le ha estado dando la pelea durante meses incluyendo nuevas funciones que parecen atraer con facilidad a nuevos usuarios, lo cual acaba de ocurrir nuevamente con la función agregada por la aplicación para estrenarse este 2022.

Se trata del sistema de ‘Reacción a los mensajes’ el cual es usado desde hace algún tiempo en redes sociales como Facebook e Instagram, siendo una de las herramientas favoritas entre los internautas.

Por ello, tanto las personas que hacen uso de Whatsapp como de Telegram esperaban por este momento, pero parece ser que la segunda le ganó la carrera a la primera y empieza ya a ser todo un éxito.

Así pues, ahora en Telegram se podrá reaccionar a los mensajes recibidos manteniendo pulsada la pantalla encima de determinado texto, sobre el cual se desplegará una barra de emoticones con las que se puede responder a dichos mensajes.

Esto no solo incrementa el abanico de posibilidades que tienen los usuarios para responder a un chat, sino que también es una valiosa herramienta para las personas que no desean seguir hablando con su interlocutor y prefieren dar por concluida la charla con el emoticón que prefieran.

Por otra parte, la aplicación también agregó la posibilidad de traducir textos de forma rápida, la creación de códigos QR y una herramienta denominada ‘spoilers’, con la que se pueden seleccionar partes de los mensajes que deberán permanecer ocultas para que quien las reciba las vea cuando desee.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.